Estudiantes Participan en Jornadas TIC FID en Valparaíso

En octubre 7 estudiantes de nuestra Facultad, Macarena Bustos, Paula Lorca, Teresita Marín, Valentina Basso, Luz Agosín y Catalina León de Pedagogía General Básica, y Valeria Gilardino de Pedagogía en Educación Parvularia, participaron de la  IV Jornada de Experiencias Pedagógicas con TIC en la Formación Inicial Docente. Actividad organizada por las universidades que conforman la Mesa TIC-FID y, Enlaces del Ministerio de Educación.

Conferencia Guy Merchant en la Facultad de Educación

El profesor Guy Merchant, experto en alfabetización, tecnologías y educación de la Sheffield Halam University invitado por la Biblioteca Escolar Futuro,  realizó  una conferencia dirigida especialmente a estudiantes de nuestra Facultad de Educación, titulada Leyendo el Futuro: Lectura, escritura y tecnología dentro y fuera del aula en el Siglo XXI.

Seminario y Lanzamiento OPED

Lanzamiento oficial en casa central.

OPED, contará con la charla magistral “Preparando a los futuros profesores para la integración de tecnologías en la educación: poniendo la teoría en práctica”.