Magdalena Claro

Magdalena Claro Tagle
Directora Académica

Socióloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MA en Ciencias Sociales de la Educación de la Universidad de Stanford y Doctora en Ciencias de la Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Sus áreas de investigación son cultura e inclusión digital, habilidades digitales y educación.

Patricia Canales Sáez
Coordinadora Pedagógica

Profesora de Historia de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y Magíster en Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En el OPED apoya y capacita a docentes y estudiantes en la implementación de prácticas digitales y comprensión de los nuevos contextos a los que se enfrentarán los nuevos profesores del sistema escolar y pre-escolar.

Angel Berenguela Morales
Asistente Técnico

Con estudios en análisis de sistemas y programación, cuenta además con experiencia en el área de educación. En el OPED se desempeña en labores de gestión de recursos tecnológicos, facilitando su uso eficiente por parte de profesores y estudiantes, además de apoyar en el desarrollo de sistemas para la gestión interna de la Facultad de Educación.

Sandra Pacheco

Sandra Pacheco Barra
Secretaria Administrativa

Sandra se ha desempeñado como secretaria en distintas áreas de la gestión de la Facultad de Educación de la universidad, siendo parte de su equipo por más de 21 años. Actualmente se encarga de coordinar los diversos préstamos y solicitudes que llegan al OPED por parte de los docentes y estudiantes.