slide02.jpg

Diplomado Transformación Digital

El diplomado en “Filosofía y experiencia de la transformación digital: educación, comunicación y bienestar” surge ante la necesidad de abordar los crecientes y acelerados procesos de digitalización con mayor profundidad. Su propósito es entregar herramientas de reflexión interdisciplinaria que permitan abordar este cambio de manera integral, habilitando a los participantes para la toma de decisiones consciente y la generación de estrategias con sentido.

El diplomado posee tres énfasis disciplinares específicos: la educación, las comunicaciones y la salud mental. Una vez puestas ciertas bases filosóficas de fondo, los diferentes cursos irán detallando y desarrollando tanto los desafíos como, sobre todo, las distintas potencialidades que se abren con la transformación digital de la educación, de las comunicaciones y de la vida personal.

La modalidad del diplomado es en línea, con clases en vivo a través de videoconferencia y en donde se desarrollarán exposiciones, análisis de casos, discusión de textos y ejercicios colaborativos. Además, se hará uso de una plataforma de aprendizaje para disponer de lecturas, recursos de aprendizaje, foros de discusión y archivos compartidos y colaborativos que permitan implementar experiencias de aprendizaje usando la tecnología.

Si quieres revisar los detalles del programa y postular, visita este enlace.
Descarga la ficha del diplomado en este enlace.