img-interior.jpg

¡Tenemos nuevo equipo OPED!

Desde septiembre pasado contamos con un nuevo equipo en OPED. Patricia Canales, nuestra nueva Coordinadora Pedagógica, es profesora de Historia de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y Magíster en Innovación de nuestra Universidad. Tiene una amplia experiencia en el área de formación y fortalecimiento de competencias digitales docentes. Angel Berenguela, nuestro nuevo Asistente Técnico, es analista de sistemas y programación, con experiencia en apoyar el uso de tecnologías digitales en educación. Estamos muy contentos con las grandes cualidades profesionales y humanas de Patricia y Angel, las que permitirán seguir fortaleciendo y profundizando el papel de OPED en apoyar la formación de nuestros estudiantes para aprender y enseñar en el siglo 21.

¡Muy bienvenidos!

Queremos también aprovechar de agradecer a Mary-Ann Isaacs y Daniel Vergara por su gran contribución a la creación de OPED y desearles lo mejor en sus nuevos caminos: a Mary-Ann en sus estudios de doctorado en la Universidad Libre de Bruselas y a Daniel en su cargo de Investigador en el Área de Informática del Instituto Forestal INFOR.

¡Mucha suerte y gracias!