slide05.jpg

Reserva de salas

OPED gestiona un sistema de reservas de salas específicas dentro de la Facultad de Educación UC, destinadas a desarrollar diversas actividades vinculadas a la vida académica.

El sistema contempla dos secciones, una destinada a reservar salas específicas de la Facultad, con el objetivo de sostener reuniones, actividades de práctica, entre otras, mientras que la otra sección gestiona específicamente las Salas de Experiencias de Aprendizaje o salas SEA, las cuales permiten implementar alguna experiencia de aprendizaje vinculada a las Pedagogías UC (simulación, modelamiento, conferencia magistral, etc.).

Para hacer reserva de alguna de las salas revisa la disponibilidad existente en el día y horario que necesites, chequea la capacidad de cada sala y confirma si cuenta o no con los recursos necesarios para desarrollar la experiencia deseada (televisor, proyector multimedia, sistema de amplificación de sonido, etc.) ya que, de lo contrario, deberás gestionarlos de manera paralela a la reserva de la sala.

Para ingresar al sistema de reserva de salas puedes dar clic en el botón que corresponda, según el espacio requerido.


*** Infórmate sobre las medidas de la Universidad frente al COVID-19 y recuerda respetar los protocolos y aforos señalados.
Leer más ***

Reserva de salas Facultad

Reserva de salas SEA

Sala de Experiencia de Aprendizaje Educación Básica 

 
Sala de Experiencia de Aprendizaje Educación de Párvulos