img-interior.jpg

Consejo Asesor

Monika Dockendorff

Coordinadora de Programa de Formación Pedagógica. Ingeniera Comercial y Profesora de Matemática en Educación Media de la Universidad Católica de Chile. Magíster en Educación con mención en Dirección y Liderazgo Educacional en la misma universidad. Supervisora de prácticas Programa de Formación Pedagógica. Profesora de la línea TIC del curso Didáctica de la Matemática para los programas PEM y PFP.

Florencia Gómez Zaccarelli

Profesora asistente del departamento de aprendizaje y desarrollo en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su investigación se centra en aprendizaje docente en el contexto de formación continua para la implementación de prácticas productivas de enseñanza y aprendizaje en la sala de clases de ciencias y matemáticas, trabajo colaborativo mediado por tecnología, y metodologías de investigación que consideran el desarrollo de innovaciones sustentables en colaboración con profesionales de la educación.

Álvaro Salinas

Profesor Asociado en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Obtuvo una Licenciatura en Sociología en la Universidad de Chile, una Maestría en Estudios Avanzados y un Doctorado en Ciencias Sociales, Información y Comunicación en la Universidad Católica de Lovaina. Sus áreas de interés incluyen la adopción de tecnología en educación, el cambio en las prácticas docentes, las prácticas reflexivas y la formación inicial de profesores.