Académicos entregan propuestas frente al Covid-19
Magdalena Claro, Directora Académica del Observatorio de Prácticas Educativas Digitales y una de las expertas que participó en el documento, destaca la disponibilidad para trabajar de manera concreta con los actores educativos.
Conversatorio "No hay inclusión digital si no hay inclusión social"
Registro del conversatorio realizado el pasado martes 21 de abril de 2020 donde Pablo Rivera (Universidad de Barcelona) y Ezequiel Passeron conversaron con Juana Sancho (Universidad de Barcelona) y Magdalena Claro (U. Católica de Chile, OPED UC) acerca de sus impresiones respecto al confinamiento y cómo podemos garantizar condiciones inclusivas para que se aprenda.
Revive el Webinar organizado por EDULAB UC Y OPED
Nos encontramos en un escenario excepcional a nivel global: la crisis de una pandemia afecta todos los escenarios sociales, sin excluir la educación de niños, niñas y jóvenes, y esto demanda de la articulación de esfuerzos, estrategias y recursos que posibiliten entregar continuidad a los diversos procesos formativos, desde los niveles iniciales hasta la educación superior.