Curso Modelo Pedagogías UC

Este curso virtual se presenta como una oportunidad de aprendizaje para el desarrollo de habilidades de enseñanza a partir del modelo formativo de la Facultad de Educación UC. Su modalidad e-learning apunta a aprovechar las nuevas tecnologías y contextos digitales para implementar una formación más flexible a las necesidades y tiempos del equipo docente.

Este curso responde a la necesidad de entregar a los académicos de la Facultad, conocimientos y estrategias centrales del Modelo Formativo de las Pedagogías UC, de forma que pueda aplicarlas en sus clases y prácticas pedagógicas y así colaborar con el cumplimiento de los perfiles de egreso comprometidos con nuestros futuros y futuras docentes.

Este curso es impulsado por la Subdirección de Docencia y cuenta con la colaboración de determinados académicos de la Facultad, además del Observatorio de Prácticas Educativas Digitales.