img-interior.jpg

Curso de Formación Docente Educación UC (Online)

Este curso se presenta como una oportunidad de aprendizaje para el desarrollo de habilidades de enseñanza a partir del nuevo modelo formativo de la Facultad de Educación.

Descripción

Este curso surge en respuesta a la necesidad de entregarle a los docentes de la Facultad de Educación conocimientos y estrategias centrales en el nuevo Modelo Formativo (MF) de la Facultad, de forma que pueda aplicarlas en sus clases y transmitirlas a los futuros docentes. Al finalizar el curso los participantes serán competentes para diseñar estrategias pedagógicas que integren de manera efectiva los principales componentes del nuevo MF la Facultad de Educación.

Este curso es impulsado por la Subdirección de Docencia en colaboración con el Observatorio de Prácticas Educativas Digitales y algunos docentes de la Facultad, en modalidad e-learning de modo de aprovechar las nuevas tecnologías para otorgar una formación más flexible a las necesidades y tiempos del docente.